ADMISIÓN POSGRADO FASE I – 2020

La Escuela de Posgrado de la UNSA convoca al proceso de Admisión, Fase I – 2020

Inicio de Inscripciones en línea del 09 de Marzo hasta el  23 de Marzo y evaluación 05 de Abril

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa que dirige el Dr. Alejandro Silva Vela,  convoca al proceso de Admisión 2020, los interesados pueden registrar su inscripción en línea desde el 09 de Marzo  y  la evaluación escrita el 05 de Abril.

El Dr. Alejandro Silva Vela, sostuvo que todos los programas convocados que oferta la Casa Agustina están licenciados por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU. Ademas los programas que serán convocados serán publicados en las redes sociales y otros medios el día Domingo 1 de Marzo.

Requisitos:

• Para Maestría:

Tener grado de Bachiller inscrito en SUNEDU.

• Para Doctorado:

Tener grado de Maestro inscrito en SUNEDU.

Anexar Currículum Vitae y producción intelectual (de acuerdo a formato digital).

Inversión:

Para Postular:

Inscripción (Derecho de Examen): S/. 260.00.

Para los estudios:

Matricula Anual: S/. 305.00.

Carnet Universitario Obligatorio: S/. 16.00.

El costo de enseñanza es diferente en cada uno de los programas.

Evaluación:

Prueba estandarizada de 70 preguntas, que garantiza las mismas condiciones para quienes sustentan la evaluación.

Incluye:

1. Las preguntas del tipo opción múltiple con 4 opciones de respuesta
  2. La puntuación que logre el nivel global y en cada área de la prueba considera únicamente las preguntas que cuentan para calificación, con base en los siguientes valores: Reactivo contestado correctamente = 1 punto Reactivo contestado erróneamente = 0 punto