Convocatoria a Proceso Extraordinario de Admisión 2017 en Maestrías y Doctorados

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de San Agustín que tiene como Director al Dr. Alejandro Silva Vela, anuncia la convocatoria del proceso extraordinario de admisión 2017 para maestrías y doctorados cuyas preinscripciones e inscripciones se inician desde el 18 de octubre al 29 de octubre a través de la pagina web www.unsa.edu.pe, siendo el examen escrito de admisión el domingo 05 de noviembre del 2017.

La Escuela de Postgrado ha convocado al proceso extraordinario de admisión en la maestría en investigación y maestría en ciencia informática con mención en tecnología de información, mientras que los programas de postgrado convocados por diversas Facultades del claustro agustino son los siguientes: En la Facultad de Medicina, el doctorado en ciencia en salud pública, en Ciencias Biológicas en maestrias con mención en biología de la salud y doctorado en biología ambiental.

En Enfermería maestrias en salud de la mujer, del niño y del adolescente y salud del adulto y del anciano, pero también se convoca al doctorado en ciencia enfermería. En Arquitectura la maestría en ciencias con mención en planificación en ordenamiento territorial y desarrollo urbano y el doctorado en Arquitectura y Urbanismo, en tanto que en Ciencias Naturales y Formales en las maestrias en ciencias matemáticas con menciones en matemática universitaria superior y modelación matemática, maestría en ciencias física y doctorado en ciencias y tecnologías medioambientales.

En la Facultad de Ingeniería de Procesos las maestrias en ciencia y tecnología de materiales, maestrias en ciencia y tecnología de alimentos y doctorado en ingeniería de procesos, mientras que en Ingeniería de Producción y Servicios se convoca a la maestría en ingeniería comercial y negocios internacionales con menciones en marketing y negocios internacionales y logística y comercio exterior, maestrias en ciencias en ingeniería mecánica con mención en turbomaquinas, maestría en ciencias en informática con mención tecnologías de la información y comunicación en gestión y educación, maestría en ciencias de la computación y doctorado en ciencias de la computación.

En Geología, Geofísica y Minas la maestría en ciencias de la tierra con menciones en exploración geológica y geotecnia, en Administración el doctorado en Administración, en Ciencias Contables y Financieras el doctorado en ciencias en gobernabilidad y gestión pública estratégica, en la Facultad de Derecho el doctorado en Derecho, en Economía las maestrias con mención en formulación, evaluación y gestión de proyectos de inversión y gestión y políticas públicas. En educación la maestría con mención en educación superior y gestión y administración educativa y también el doctorado en ciencias en educación. En Ciencias Histórico Sociales las maestrias con menciones en gestión del turismo sostenible y peritación criminalística y el doctorado en ciencias sociales, en Psicología, RR.II. y Ciencias de la Comunicación el doctorado en psicología, mientras que en Filosofía y Humanidades las maestrias en artes, maestría en lingüística del texto, comprensión y producción de textos y maestría en ciencia con mención en ética y filosofía y política. Mayor información en la Escuela de Postgrado en Calle San Agustín 108 interior, teléfono 229864.