La Escuela de Posgrado de la UNSA participó en el “Encuentro de estudios generales entre la Universidad Nacional de Trujillo y la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa”
La reunión se suscitó los días miércoles 30 de noviembre y viernes 02 de diciembre con autoridades, como Vicerrector Académico, directores, subdirectores y coordinadores, de ambas instituciones, la reunión se realizó en la Sala Atenas de la UNSA.
Estuvieron al frente de la reunión el Director de la Escuela de Posgrado, Dr. Orlando Fredi Angulo Salas; Dr. Luis Roberto Gamero Juárez como Sub Director Académico, Magister Madeleine Guillén Gómez Subdirectora de Gestión del Conocimiento y Promoción de la Escuela de Posgrado UNSA y la Directora de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo Dra. Esther Justina Ramírez García.
Algunos de los temas propuestos durante la participación de las autoridades universitarias fueron Promover la movilidad académica de estudiantes de posgrado; homologar los planes de estudios para una futura doble titulación; promover el intercambio de docentes para el desarrollo de los programas de investigación y la continua mejora académica.

Repositorio