Doctorado en Comunicación y Desarrollo

La actitud de avanzada de la Universidad Nacional de San Agustín, ha permitido captar el desarrollo científico a través de la investigación, acerca de las necesidades de las empresas y las aspiraciones de desarrollo personal, para diseñar y ofrecer programas de Post Grado acorde con los requerimientos más exigentes.

El profesional de este milenio requiere estar en capacidad de conducir el cambio continuo en una organización, compitiendo en los grandes mercados no sólo nacionales, sino también internacionales. En razón a ellos en los últimos años han surgido en nuestro país muchas alternativas para estudiar Maestrías y Doctorados, algunos con una sólida estructura académica. Otros con una empresa orientada a la práctica o que combinan ambas características como en el caso de nuestra Universidad.

La Universidad Nacional de San Agustín ha logrado atraer y conformar un activo intelectual de primer orden, en sus diferentes  facultades. Es así que la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación, altamente preparada y comprometida con la formación y la investigación, a través de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, ha diseño un programa de doctorado en Ciencias de la Comunicación y Desarrollo, que responde a las necesidades de los profesionales y se orienta a preparar docentes universitarios y profesionales investigadores del más alto nivel, así como a especializarlos en comunicación.

• Un magíster con formación multidisciplinaria, capaz de relacionarse e integrarse académicamente con otras disciplinas que tengan como objeto de estudio las ciencias de la comunicación.
  • Un magíster capaz de analizar la problemática de la comunicación social y del desarrollo y sus implicaciones sociales, culturales y políticas, etc.
  • Un magíster que se desempeñe como estratega, responsable de la planeación, dirección, organización y control de los procesos comunicacionales.
  • Magíster que realiza diagnósticos, diseña políticas y planes integrales con fundamentos éticos y responsabilidad social
  • Un magíster social, capaz de desarrollar investigación científica para innovar.
  • Un magíster con sólida formación científica y humanística.
  • Capacitar científicamente en los avances de las Ciencias de la Comunicación.
  • Lograr una formación académica del más alto nivel, aptos para las tareas de investigación.
  • Formar investigadores del más alto nivel académico en las Ciencias de la Comunicación.

PRIMER SEMESTRE

Tesis 8 120
Total General 120 créditos 1392 H
PRIMER SEMESTRE DOCENTE FORMACIÓN LOCAL/NACIONAL/INTERNACIONAL