Maestría en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Dirección y Gestión Empresarial – MODALIDAD PRESENCIAL – A DISTANCIA

El Programa de Maestría en Ciencias: Administración (MBA), con Mención en Dirección Y Gestión Empresarial prepara a los estudiantes para dirigir, liderar y emprender. Es ideal para aquellos que desean asumir roles de liderazgo gerencial dentro de una organización, así como encontrar nuevas oportunidades para concretar cambios y emprender desarrollo en una empresa.
El MBA brinda conocimientos para preparar al profesional para diseñar estrategias exitosas en un contexto globalizado y altamente competitivo.

Perfil del Postulante

Profesionales que se encuentren laborando en el sector empresarial desempeñando cargos en el nivel ejecutivo y directivo. Asimismo, los postulantes que consideramos para la presente maestría deberán tener capacidades de iniciativa, liderazgo, trabajo en equipo, resiliencia, ser proactivos y definición práctica en la solución de problemas.

Perfil del Egresado
  • Formación en el conocimiento de la ciencia de la administración para manejar, conducir y operativizar los sectores públicos y privados.
  • Conocimiento en las áreas internas y externas relacionadas con la empresa.
  • Capacidad para desarrollar actividades de investigación direccionadas a la operatividad de las organizaciones.
  • Contar con conocimientos para desarrollar aplicaciones e innovaciones empresariales.

 

Plan de Estudios
Docentes
DOCENTE FORMACIÓN
Chavez Manrique Jesús Neptali Doctor En Psicología
Maestro En Ciencias: Contables Y Administrativas, Especialidad: Finanzas Y Administración De Negocios
De la Gala Velásquez Bernardo Doctor en Ciencias Empresariales por la Universidad Nacional de San Agustín, con grado de Magister en Fianzas y Administración de Negocios. En el Área
Empresarial privada ha dirigido y/o administrado a empresas PYMES del sector Textil, desde 1983; con un enfoque de gestión en competitividad basado en tecnología y capacidades humanas e innovación.
Guido Vásquez Durand Dr. en Ciencias Empresariales
Mg. en Ciencia: Contables y Financieras con mención en Finanzas y Administración de Negocios Gerente financiero en molino mercedes sac
Midolo Ramos Wilfredo Doctor en Administración Maestro en Ciencias: Administración (MBA) con mención en Gestión de Proyectos Licenciado en Administración de Empresas
Docente Universitario
Salinas Gainza Freddy Raul Doctor En Administración (DBA)
Maestro En Ciencias Contables Y Administrativas,
Especialidad: Mención En Finanzas Y Administración De Negocios
Arredondo Angela Yuliana Doctora en Ciencias Empresariales Magister en Auditoría y Gestión Contadora Pública Colegiada
Segunda Especialidad en Recursos Humanos con amplia experiencia en procesos productivos textiles en fibras ,hilatura, tejeduria y confecciones Contador y Auditora
en empresas del sector privado.
Ugarte Mejía Wendy Anne Grado de Magister en Finanzas y Administración de Negocios (2001); Egresada de Doctorado en Ciencias Empresariales (2004). Gerente de Recursos Humanos en
ARLA SAC (2008 a la fecha) Coordinadora de la Celula Comunidad Iberoamericana de Sistemas del Conocimiento
Arredondo Bernabé Félix Maestro En Ciencias Educación Superior

Consultor Auditor Gubernamental

Berríos Mojorovich Jorge Licenciado en Administración de empresas, docente universitario y magister en docencia universitaria e investigación pedagógica.
Buscaglia Antuñano Erick Magister en Dirección de Empresas, Diplomados en Gestión Financiera y en Gestión Logística y Operaciones; ademas de una segunda especialidad en Ingeniería Comercial. Jefe Planta Aeropuerto Arequipa en PETROPERU S.A.
Calderón Salinas Henry Magister en Educación Superior, con mas de 19 años de experiencia en Docencia Universitaria. actualmente
Docente en Pre Grado en la Universidad Andina del Cusco en la Escuela Profesional de Derecho, Docente Asesor de Tesis, con alto grado de responsabilidad.
Enriquez Gutiérrez Cesar Asesor de VentasAsesor de Ventas Truper Herramientas Ejecutivo comercialEjecutivo comercial International Tool Company SA de CV.
Huerta Valdivia Karim Jenny Mg. en Finanzas y Administración de Negocios UNSA,
segunda especialidad en Auditoría Integral UNSA, segunda especialidad en Gerencia Financiera y Riesgos Financieros UNSA, diplomado en Gerencia de Clínicas
y Hospitales UNT, Gerencia Administrativa Ambiental UNSA, Gerencia UNSA.
Málaga Enciso Erick Gerente de Planeación y Servicios Técnicos de Southern Perú.
Palacios Santos Javier Ejecutivo senior, MBA – ESAN, Ingeniero Industrial –
UL con más de 20 años en Gestión de Cadena de Suministros y Outsourcing en niveles de Dirección y Gerencia en empresas locales y multinacionales de primer nivel.
Palaco Vásquez Juan Alfredo Magíster en Gestión del Desarrollo y Gerencia Social Docencia y asesoramiento para el desarrollo de investigación básica y aplica, a nivel pre-grado y post
grado en las especialidades de Administración.
Reaño Velarde Gerardo Magister en Administración de IE. Education Director de Gestión y Finanzas Experiencia en empresas nacionales de primer nivel del sector servicios, liderando la estrategia financiera contable y de tesorería.
Rivero Terry José Eugenio Magister En Administración
Decano Nacional del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú Director Comercial del Roosevelt Hotel.
Soncco Mendoza Percy Abogado, con especialización en Derecho Constitucional, Derecho Civil Patrimonial, Derecho Administrativo y Derecho Empresarial con experiencia en investigación de regulación de servicios públicos e infraestructuras y Derecho de la Competencia. Docente de Pre y Posgrado, con experiencia en la asesoría de investigaciones de Derecho Constitucional, Civil, Administrativo y Empresarial. Becario de Osiptel, Osinerg e Indecopi.
Valdez Cornejo Ricardo Magíster en Administración de negocios. Con trayectoria como directivo, gerente, docente y consultor.
Amplia experiencia en gestión integral y gerencia en diversas empresas transnacionales Profesional en Consultoría, desarrollo organizacional estrategia y marketing.
Inversión
  • Inscripción:  300.00 Soles
  • Monto a pagar en la Matricula Anual: 350.00 Soles
  • Costo de Enseñanza: 7,200 Soles
  • Duración: 2 años

Para facilidades de pago mensual o semestral adelantado consultar en UPG

Informes

Horario Referencial de Clases

LOCAL AMBIENTE HORARIO
FACULTAD PROGRAMA AMBIENTE NUMERO DE AULA DÍA HORAS
Administración Maestría Pabellones de la Facultad de Administración Sábado Domingo 2:00 pm A 8:00 pm 8:00 am A 2:00 pm

 

Horario de Atención UPG

  • 950868398 (horario de martes a viernes de 8:30am a 1:00pm)
  • 933644005 (horario de Lunes a viernes de 8:00am a 3:45pm)

Teléfono: 950868398
Email: fad_upg@unsa.edu.pe
Facebook: https://www.facebook.com/UnidaddePosgradoAdministracionUnsa/

Repositorio