Maestría en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Gerencia de Marketing y Ventas

Pertenece a la Unidad de Posgrado de la Facultad de Administración.

  • Generar sólidos conocimientos en los alumnos basados en las nuevas estrategias y herramientas de Marketing y ventas, de modo que sean capaces de adaptarse a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo.
  • Formar líderes innovadores con visión global, que sean agentes de cambio con profundos conocimientos de gestión y negocios, con competencias gerenciales, que les permitan tomar decisiones efectivas, acertadas y con criterio, que contribuyan al desarrollo de sus organizaciones y las sociedades en las que sirven.
  • Potenciar  en los participantes la capacidad para planificar y elaborar estrategias innovadoras de la gestión de producto, precio, comunicación y distribución así como las ventas; asimismo, el dominio de técnicas y herramientas específicas que permitan conocer la demanda en función de la orientación del mercado.
Perfil del Postulante

Los candidatos para el ingreso a esta maestría deberán contar con habilidades, destrezas y capacidades que les permitan adaptarse a las exigencias de los cursos contenidos en el plan curricular; además de contar con conocimientos previos de organización, dirección, gestión y fundamentalmente relacionados al área comercial.

Perfil del Egresado

Maestros con formación en el campo de la comercialización y ventas, capaces de poder gerenciar y aplicar la técnica del marketing en estudio de mercados, estudio de productos, diseño de productos, estrategia de precios, ventas, publicidad y promociones para el ámbito nacional e internacional.

Plan de Estudios
ASIGNATURAS CRÉDITOS HORAS
PRIMER SEMESTRE
Administración General y Estratégica 4 64
Comportamiento del Consumidor 4 64
Investigación de Mercados 4 64
Cadenas Productivas 4 64
SEGUNDO SEMESTRE
E-Commerce y E-Business 4 64
Ingeniería y Diseño de Productos 4 64
Gerencia Estratégica de Marketing 4 64
Seminario de Investigación (Tesis I) 4 64
TERCER SEMESTRE
Gestión de Ventas y Administración de Canales 4 64
Marketing Relacional y de Servicios 4 64
Plan de Marketing 4 64
Seminario de Investigación (Tesis II) 4 64
CUARTO SEMESTRE
Seminario de Investigación (Tesis III) 8 128
Seminario de Investigación (Tesis IV) 8 128
TOTAL DE CRÉDITOS 64 1024

*Durante el periodo de emergencia sanitaria se desarrollara de forma virtual

Docentes
DOCENTES FORMACIÓN
Mg. Miller  Vargas Vizcarra Administración (DBA)
Mg. Dante Roger Núñez Alviz Administración
Mg. Pedro Leonell Prado Apaza Ciencias / Gestión del Turismo
Dr. Bernardo de la Gala Velásquez Ciencias Empresariales
Mg. Renzo Canevaro Chávez Marketing y Ventas
Mg. Juan Carlos Paz Alcazar Administración
Dr. Sergio Salas Valverde Administración
Dr. Alonso Portocarrero Rivera Ciencias Empresariales
Dr. Nilton Angel Garay Zubia Administración
Mg. Javier Perea Pérez Finanzas y Administración de Negocios
Dr. Wilber Valverde Valverde Comunicación y Desarrollo
Mg. Guillermo Flores Lovera Economía
Inversión
  • Inscripción:  260.00 Soles
  • Monto a pagar en la Matricula Anual: 321.00 Soles, Incluye
  1. Derecho de Matricula anual:  305.00 Soles
  2. Carnet Universitario obligatorio: 16.00 Soles
  • Duración: 2 años
  • Costo total de Enseñanza:  6400.00 Soles

Para facilidades de pago mensual o semestral adelantado consultar en UPG.

Informes

Horario Referencial

LOCAL

AMBIENTE

HORARIO

FACULTAD

PROGRAMA AMBIENTE NUMERO DE AULA DÍA

HORAS

Administración Maestría Pabellón de Administración Sábado Domingo 2:00 pm A 8:00 pm 8:00 am A 2:00 pm

*Durante el periodo de emergencia sanitaria se desarrollara de forma virtual

Horario de Atención UPG

Lunes a viernes

de 8:30 horas a 14:00 horas

Director: Dr. Juan Luna Carpio

Secretaria: 950868398 en el horario de 8:30 a 1:30 pm de MARTES a VIERNES

Correo Electrónico: fad_upg@unsa.edu.pe

Directorio de Unidades de Posgrado