Es misión de la Maestría en Ciencias: Ingeniería Comercial y Negocios Internacionales, con mención en Marketing y Negocios Internacionales, formar profesionales capacitados con normatividad nacional e internacional, que sean capaces de crear y desarrollar proyectos comerciales con impacto internacional a la vez   de diseñar estrategias para la toma de decisiones de acuerdo a las exigencias de la globalización.

La actividad de postgrado radica en el alma de la Universidad moderna, concebida ésta como la institución social donde se crea y difunde el conocimiento más avanzado, los académicos y estudiantes de postgrado constituyen el ser mismo de esta misión.

Una Universidad sin alumnos de postgrado no crea conocimiento de manera significativa, y una Universidad que no investiga no puede responsablemente mantener una docencia de postgrado sustancial.

La Investigación, es una función principal de la Universidad, según su propio estatuto

• Ejecutivos y/o funcionarios responsables de las áreas de marketing y negocios internacionales.
  • Profesionales y bachilleres con interés en incursionar en la ingeniería comercial, los negocios internacionales y comercio exterior.
  • Consultores, docentes, investigadores, profesionales y bachilleres en ingeniería y carreras afines
  • El perfil general de ingreso para la Maestría es con un grado de Bachiller en ingeniería o carrera afín, buen nivel de conocimiento y buena competencia de los métodos de investigación.
  • El perfil del aspirante debe poseer las actitudes y habilidades, deseos de aprender y potencializar sus habilidades, cuya tendencia es el crecimiento de alta competitividad del marketing
  • Profesional de nivel gerencial con capacidad de aplicar nuevas tecnologías en la administración de empresas modernas en las funciones de marketing, negocios internacionales, logística y comercio exterior para lograr ventajas competitivas con capacidad analítica y creativa con un desempeño, eficaz en la gestión de empresas en un entorno cada vez más globalizado propio de los negocios internacionales.
  • Al concluir sus estudios, el egresado del Programa de Maestría en Ingeniería Comercial y Negocios Internacionales  con Mención: Marketing y Negocios Internacionales, contará con las competencias necesarias para Diagnosticar la dirección estratégica y cultura organizacional de una empresa para desarrollar un plan operativo alineado a la visión, misión, valores y objetivos del negocio adecuándose a los cambios estratégicos de la empresa para obtener el nivel y características deseadas del servicio al cliente a través del análisis de mercado y competencia, actuando siempre de manera ética.
  • Realizar relaciones interpersonales, negociaciones y contar con un desempeño profesional bajo un marco de honestidad y ética, además de poseer otros valores como ser justo, responsable, confiable, cumplido y desarrollar la habilidad de apoyar a sus colaboradores en su crecimiento profesional y personal.
  • Desarrollar trabajos de investigación científica para solucionar problemas de la organización, siguiendo criterios técnicos, lógicos y analíticos.

PRIMER AÑO

• Monto a pagar en la Matricula Anual: 350.00 Soles
  • Costo de Enseñanza: 8,820.00 Soles
  • Duración: 2 años

Para facilidades de pago mensual o semestral adelantado consultar en UPG

Horario de Clases

Sábados de 14:00 a 20:00 horas

Domingos de 8:00 a 14:00 horas.

Pabellón Nicholson (Ingeniería Industrial, aula 306)

Horario de Atención Coordinación de Programa

Dirección: Av. Independencia S/N

Pabellón Escuela Profesional de Ingeniería Industrial.

Email: micsni@unsa.edu.pe