¿Cuáles son los requisitos para obtener el grado académico de Maestro?

Para obtener el grado académico de maestro se requiere

a) Aprobar el respectivo plan de estudios
b) Grado académico de bachiller
c) Acreditar conocimiento de un idioma extranjero (de preferencia el inglés) o lengua nativa. La certificación será emitida por el Departamento Académico de Literatura y Lingüística o Centro de Idiomas de la Universidad. Nacional de San Agustín.
d) Presentar y sustentar satisfactoriamente una tesis de grado.
e) La sustentación de la tesis de grado deberá realizarse antes de la culminación de sus estudios de posgrado.
f) Para la Maestría de investigación se requiere presentación de copia de la publicación de un artículo en revista indexada registrada por la Escuela de Posgrado.
g) Para la maestría de especialidad, el artículo publicado versará en la experiencia de aplicación lograda en base a alguno de los temas que integran la especialidad cursada. Si se tratara de investigaciones realizadas al interior de una empresa o institución se respetara los criterios de confiabilidad.