Preguntas frecuentes Admisión

 ¿Cuál es el horario, mensualidades, curricula u otra información detallada?

Debe solicitar esta información de cada programa (maestría y doctorado) en la Unidad de Posgrado de su respectiva Facultad.

Usted puede encontrar la información de contacto en el área de informes de cada programa ( Lista de programas ) en la página de posgrado.

En caso no pueda contactarse, le recomendamos acercarse a la  Unidad de Posgrado en su Facultad.


¿Si no cuento con mi Bachiller puedo acceder a las maestrías?

No, ya que es un requisito indispensable el cual está puesto en el reglamento vigente.


¿Si mi grado es extranjero  puedo preinscribirme a la Admisión?

Si, debe pre inscribirse en la pagina  y presentar en la Escuela de Posgrado (Calle San Agustín 108) la documentación adicional :

  • Resolución de Reconocimiento de SUNEDU
  • Copia de su Grado legalizada
  • Copia Simple  de su Documento de Identificación
  • Copia de Certificado de Estudios y/o Record de notas.

¿Si mi Bachiller no está registrado en SUNEDU  puedo preinscribirme a la Admisión?

Solo se puede pre inscribir  con su bachiller registrado en SUNEDU.

Puede usted ingresar a SUNEDU para verificar si está registrado su bachiller.

En caso de que no esté registrado debe regular su bachillerato en la oficina de grados y títulos de su universidad correspondiente.

Como solución debe presentar en la oficina de la Escuela de Posgrado (Calle San Agustín 108) la copia legalizada de su diploma de bachiller o la autorización de diploma.


¿No puedo cargar mi foto en la ficha de Preinscripción?

Las características de la fotografía deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Imagen a color y en fondo blanco

Resolución mínima de 300 dpi

Formato JPG

Tamaño 240 x 288 pixeles

Peso del archivo menor a 50Kb

En caso de no solucionarse, acercarse a un centro fotográfico donde le tomen la foto o corrijan la misma correspondiente y con los parámetros solicitados.


¿Si me equivoco en llenar los datos en la ficha de Preinscripción?

Presentar en la Escuela de Posgrado (Calle San Agustín 108):


¿Cuándo no coinciden los datos registrados en la ficha de Preinscripción con los datos de SUNEDU?

Presentar en la Escuela de Posgrado (Calle San Agustín 108):


¿Tengo que llevar alguna documentación adicional para el proceso de inscripción?

No, todo es vía virtual por lo tanto no se debe presentar ningún papel en físico a la Escuela de Posgrado. Debe llenar la ficha en http://postu.unsa.edu.pe/iposgrado/


¿Cuáles son los pasos a seguir para la inscripción a Admisión?

La inscripción para postular a los programas de posgrado es vía página web siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página web http://posgrado.unsa.edu.pe/
  2. Clic en: Inscripción Postulantes Admisión Posgrado
  3. Registro de preinscripción (revisar que los datos estén correctamente llenados)
  4. 24 horas después descargar su Constancia de Preinscripción para realizar el pago
  5. Para realizar el pago revisar las indicaciones a seguir y los datos en el voucher del banco
  6. Confirmar inscripción 24 horas después de haber realizado el pago, al confirmar su inscripción el postulante podrá descargar su número de Expediente con el cual podrá descargar un día antes del examen el carnet del postulante.

¿Cuál es la información necesaria para la convocatoria?

  • Cronograma: Inscripciones del 29 de abril  al 10 de mayo del 2019
  • Costo de inscripción: S/. 260
  • Matricula anual: S/. 305
  • Examen de Admisión 19 de Mayo

¿Cuándo es el inicio de clases?

El inicio de clases será a fines de mayo, la fecha exacta la estaremos dando después del examen de admisión


 

SUSTENTACION DE TESIS