Comunicado

La dirección de la Escuela de Posgrado de la UNSA comunica a los interesados en seguir un Programa de Maestría y/o Doctorado que:

El sistema de inscripciones para el Proceso de Admisión 2020 I Fase de la Escuela de Posgrado permanecerá abierto en tanto dure la Declaración de Emergencia y Aislamiento Social determinado por el Gobierno y la disposición de la Autoridad Universitaria.

Los inscritos hasta la fecha, que aún no han realizado el pago, igualmente seguirá aperturada la cuenta de la UNSA en el sistema financiero, por consiguiente está disponible el mecanismo para la cancelación del derecho de inscripciones en forma virtual siguiendo las instrucciones ya prevista

Para el procedimiento de evaluación está pendiente hasta que sea aprobado por Consejo Directivo de la EPG Y Consejo Universitario.

Se debe tener en cuenta:

El pago de los derechos de inscripción se puede realizar tanto en agentes bancarios así como también puede ser banca por Internet o banca móvil, cuyo procedimiento es:

a. Seleccionan Pago de Servicios,
b. Escriben el nombre de la universidad,
c. Les mostrará las diferentes cuentas que posee,
d. deben seleccionar UNSA VIRTUAL les pedirá y deberán ingresar su código
bancario que figura en la constancia de preinscripción
e. luego aparece el nombre y el monto.
f. efectuar la transferencia por el monto indicado
g. a las 24 de realizado podrá verificar la inscripción descargando la constancia
con el número de expediente