COMUNICADO

La Dirección de la Escuela de Posgrado, en vista de la situación actual por el Aislamiento Social Obligatorio por 15 días, comunica lo siguiente:

1. El WhatsApp de la Escuela de Posgrado está fuera de servicio, por lo que pedimos se comuniquen vía correo electrónico a posgrado_informes@unsa.edu.pe o al Facebook: Escuela de Posgrado – UNSA.
  2. El proceso de inscripciones que se realiza únicamente vía internet, quedará aperturado hasta las 23:00 horas del domingo 29 de marzo.
  3. En caso de tener dificultad por las condiciones exigidas para el depósito de la fotografía podrán ser verificadas y confirmadas según sea el caso mediante la comunicación a:  posgrado_informes@unsa.edu.pe adjuntando la respectiva imagen
  4. El pago de los derechos de inscripción se puede realizar tanto en agentes bancarios así como también puede ser banca por internet o banca móvil, cuyo procedimiento es:
    1. Seleccionan Pago de Servicios,
    2. Escriben el nombre de la universidad,
    3. Les mostrará las diferentes cuentas que posee,
    4. Deben seleccionar UNSA VIRTUAL  les pedirá y deberán ingresar su código bancario que figura en la constancia de preinscripción
    5. Luego aparece el nombre y el monto.
    6. Efectuar la transferencia por el monto indicado
    7. A las 24 de realizado podrá verificar la inscripción descargando la constancia con el número de expediente
  5. Posteriormente reanudadas las actividades suspendidas por emergencia podrá descargar el carné de postulante con las indicaciones para asistir a la evaluación.