Doctorado en Ingeniería de Procesos

El modelo económico actual aplicado en nuestro país y su problemática de la globalización trae consigo cada día una creciente necesidad de investigadores en el campo de la Ingeniería.

Que los estudios de Posgrado de Nivel Doctoral, constituye un medio más idóneo para la formación de investigadores y las opciones que ofertan la Macro-región Sur, no son suficientes para atender la demanda de los interesados en su formación.

• Dirigido a Bachilleres y Profesionales de los diferentes campos de la actividad económica y social que ostenten el grado académico de Maestro procedentes de Universidades Peruanas o del extranjero.
  • Podrán participar los egresados de maestría, siendo requisito para su graduación de Doctor contar con el grado académico de Maestro.
  • El egresado en el doctorado de Ingeniería de Procesos un profesional experto en el campo específico de esta disciplina y estará comprometido con la innovación, aplicación, adaptación, creación de conocimiento.
  • Estará preparado para analizar, interpretar y explicar la problemática a la que se le presente, vinculando y aplicando sus conocimiento para resolver problemas del ámbito de la ingeniería y de su entorno en el mejoramiento de la calidad, productividad y el nivel de vida de la región y del país.
  • Estará comprometido con los valores de la Filosofía educativa en la búsqueda de la verdad que se permitirá ser una persona integral equilibrada y analítica capaz de generar bienestar social
  • Por su formación estará capacitado para el ejercicio de la Docencia Universitaria a instituciones superiores, contribuyendo en mejorar el nivel educativo.
Asignaturas Horas Académicas Horas Presenciales Créditos

Correo Electrónico: fip_upg@unsa.edu.pe
posgrado.fip@gmail.com

Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:15 am a 1:00 pm