Maestría en Ciencias: Contables y Financieras con mención en Gestión Estratégica del Talento Humano y Régimen de Remuneraciones

Pertenece a la Facultad de Ciencias Contables y Financieras.

El programa de Maestría en Contabilidad y Finanzas con mención en Gerencia Estratégica del Talento Humano y Régimen de Remuneraciones de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa estará en la capacidad para liderar e integrar equipos multidisciplinarios de investigación a nivel de centros de estudios, empresas públicas y privadas y entidades del Estado. Formamos profesionales innovadores y creativos con la finalidad de hacer frente a las oportunidades y amenazas del entorno en las distintas organizaciones. Igualmente formamos en competencias  vinculados al capital humano reconociendo que es la fuente principal de ventaja competitiva en cualquier organización.

El perfil de nuestros postulantes consiste en la búsqueda de profesionales de contabilidad, finanzas, ingeniería, administración, economistas, comunicadores, sociólogos, antropólogos y disciplinas afines a letras y ciencias sociales, que cuentan con experiencia en los diferentes ámbitos del talento humano y que deseen obtener una formación que respalde y actualice sus conocimientos prácticos.

Asimismo, se requiere profesionales de diferentes disciplinas con expectativas innovadoras de especializarse en organizaciones y gestión del talento humano.

El perfil de los egresados de la Maestría en Ciencias: Contables y Financieras con mención en Gerencia Estratégica del Talento Humano y Régimen de Remuneraciones, serán profesionales, líderes creativos e innovadores con sólida formación científica, humanista, cultural y tecnológica, capaces de asumir la gestión empresarial con el más alto nivel de competencia en los procesos de dirección y toma de decisiones relacionadas a la gestión de personas. Formar expertos en desarrollo organizacional y dirección de personas, con capacidades necesarias para atraer, retener y gestionar a las personas que contribuyan a los objetivos estratégicos de las Organizaciones, con conocimiento de los diversos procesos, los diversos modelos organizacionales y compresión de las tendencias y retos en el contexto global de las organizaciones. Formar líderes innovadores con visión global, que sean agentes de cambio con profundos conocimientos de gestión y negocios, con competencias gerenciales, que les permitan tomar decisiones efectivas, acertadas y con criterio que contribuyan al desarrollo de sus organizaciones y las sociedades en las que sirven.

Denominación Horas Créditos
Estadística Aplicada a los Negocios 48 3
Gestión del Talento Humano 48 3
Gestión de Remuneraciones y Compensaciones Sector Privado 64 4