Maestría en Ciencias: Contables y Financieras con mención en Tributación y Política Fiscal – MODALIDAD PRESENCIAL – A DISTANCIA

El programa de Maestría en Ciencias: Contables y Financieras con mención en Tributación y Política Fiscal de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa estará en la capacidad para liderar e integrar equipos multidisciplinarios de investigación a nivel de centros de estudios, empresas públicas, privadas y entidades del Estado.
La mención en Tributación y Política Fiscal permite al estudiante adquirir competencias a nuestros estudiantes para obtener una formación integral del aspecto tributario en el ámbito local e internacional; así como en el ámbito vinculado al aspecto contable, jurídico y económico de los diversos entes económicos que le permita atender las necesidades de los entes económicos, así como sugerir propuestas de mejorar continúa en ellas.

Identificar postulantes que tengan una necesidad y deseo de conocer con mayor profundidad los aspectos vinculados a la materia tributaria y la apolítica fiscal de nuestro país como una herramienta que les permita solucionar conflictos y que sea motivo para una superación profesional y personal.

El perfil de nuestros egresados consiste en lo siguiente:

• Los egresados serán maestros con una formación integral y humanista creativos e innovadores con sólida formación científica preparados para afrontar y solucionar los diferentes problemas que se presenten en las organizaciones; asimismo generando conocimientos innovadores en Tributación y Política Fiscal.
  • Formar egresados con conocimiento amplio y actual en el aspecto tributario y de política fiscal con capacidad para desarrollar implementar conocimientos sobre el
    tema acorde a los requerimientos de las organizaciones y del país.
  • Formar egresados con un desarrollo integral para afrontar y solucionar las diferentes problemáticas que se presenta en la situación tributaria y fiscal.
  • Fomentar el desarrollo de investigación en las diferentes áreas del conocimiento que
    estén en concordancia con los requerimientos de las organizaciones y sociedad.
Dr. Jaime Romero Flores Grado de Maestro o Doctor
Mg. Miguel Martel Veramendi Grado de Maestro o Doctor