Maestría en Ciencias: Ingeniería Comercial y Negocios Internacionales, con mención en Logística y Comercio Exterior

Formar Profesionales capacitados con el objetivo de desarrollar los conocimientos en las áreas de  Logística y Comercio Exterior, transporte, en técnicas de gestión y optimización de logística comercial:

• Almacenaje y centros de distribución, entre otras.
  • Contribuir, por  medio de la gestión  de los egresados de la maestría, al  desarrollo de las empresas
  • Pequeñas, medianas  y grandes de nuestra  región y el país para  que se desempeñen con
  • Rentabilidad  y competitividad  global.
  • El perfil del aspirante debe poseer las actitudes y habilidades,  Deseos de aprender y potencializar sus habilidades, cuya tendencia es el crecimiento de alta competitividad de la logística.
  • Ejecutivos y/o funcionarios responsables de las áreas de marketing, negocios internacionales,
  • Profesionales y bachilleres con interés en incursionar en la ingeniería comercial, y los negocios internacionales, y comercio exterior.
  • Consultores, docentes,  investigadores, profesionales y bachilleres en ingeniería y carreras afines.

Al concluir sus estudios, el egresado del Programa de Maestría en Logística y Comercio Exterior, contará con las competencias necesarias para:

• Diagnosticar la dirección estratégica y cultura organizacional de una empresa para desarrollar un plan operativo alineado a la visión, misión, valores y objetivos del negocio adecuándose a los cambios estratégicos de la empresa para obtener el nivel y características deseadas del servicio al cliente a través del análisis de mercado y competencia, actuando siempre de manera ética.
  • Manejar herramientas administrativas y de análisis para apoyar la toma de decisiones y la gestión logística de acuerdo a los objetivos de los parámetros operativos bajo una coordinación global de la empresa para asegurar la eficacia y eficiencia del proceso logístico basándose en la modelación y sistemas de administración.
  • Planear los sistemas de operación para lograr la eficacia y eficiencia de la organización, alineándose al plan de negocio diagnosticado para alcanzar los resultados a corto y mediano plazo de acuerdo a los niveles de servicio establecidos aplicando técnicas de mejora continua, apoyado en los conocimientos de logística y procesos de negocios adquiridos y siempre actuando éticamente.
  • Gestionar el sistema logístico asegurando el equilibrio entre los niveles de servicio y los costos asociados de acuerdo al enfoque actual de la logística en donde la competencia se da entre cadenas logísticas para fortalecer o aprovechar los elementos de diferenciación con la competencia que generan nuestras ventajas competitivas empleando técnicas administrativas con un enfoque cuantitativo.
  • Realizar relaciones interpersonales, negociaciones y contar con un desempeño profesional bajo un marco de honestidad y ética, además de poseer otros valores como ser justo, responsable, confiable, cumplido y desarrollar la habilidad de apoyar a sus colaboradores en su crecimiento profesional y personal.

MENCION EN MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

• Duración: 2 años
  • Costo total de Enseñanza:  8820.00 Soles

Sábados de 14:00 a 20:00 horas

Domingos de 8:00 a 14:00 horas.

Pabellón Nicholson (Ingeniería Industrial, aula 308)

Horario de Atención Coordinación de programa

Teléfono fijo: 247188