¿Qué tipos de estudios ofrece la Escuela de Posgrado?

En la escuela de posgrado se dictan: Diplomados de posgrado, Maestrías y Doctorados.

• Los diplomados de posgrado son estudios cortos de perfeccionamiento profesional en áreas específicas. Se debe completar un mínimo de veinticuatro (24) créditos.
  • Las maestrías están dirigidas al estudio de un área determinada del conocimiento, teniendo como componente esencial la investigación. Para postular a la maestría, es requisito tener el grado académico de bachiller.
    Existen 2 tipos de Maestrías:
    Maestría de Especialización: requiere la aprobación de dos semestres con un mínimo cuarenta y ocho (48) créditos, la certificación aprobatoria del dominio de un idioma extranjero o lengua nativa y de la sustentación de una tesis de aplicación de las áreas temáticas vinculadas al propósito del Programa.
    Maestría de Investigación: requiere la aprobación de cursos comprendidos en el Plan Curricular de un mínimo de cuarenta y ocho (48) créditos, de los cuales veinticuatro (24) créditos estarán dedicados a la investigación, la certificación aprobatoria del dominio de un idioma extranjero o lengua nativa y la sustentación de una tesis de investigación en las áreas que priorice el programa.
  • Los doctorados están dirigido a la creación de nuevos conocimientos en el campo de la ciencia el arte y la filosofía, tiene una duración seis semestres con un mínimo de sesenta y cuatro (64) créditos. Para postular al doctorado, es requisito tener el grado académico de maestro.

CRONOGRAMA DE ADMISIóN

• MIE
    Cierre de Preinscripciones
    Pago derechos solo hasta el 18 de Julio

Fecha: 18 de Julio de 2018
  • DOM
    Examen de Admisión Extraordinario 2018 Fase I
    Informes: Telf. 054 229864 - Email: posgrado_informes@unsa.edu.pe
    Fecha: 22 de Julio de 2018
  • LUN
    Matriculas de Ingresantes

Fecha: 23 de Julio al 27 de Julio, 2018
    Horario: 08:00 a 17:00 hrs.
  • MIE
    AGO 2018